TALLER DEL MUÑECO DE NIEVE
9 de febrero de 2026
❄️ Una actividad de invierno… ¡que nos ha derretido el corazón! ☃️
Durante estos días, en la etapa de Educación Infantil (3, 4 y 5 años)
hemos disfrutado de una actividad de invierno súper especial y muy divertida.
Nuestro alumnado ha creado un precioso muñeco de nieve dentro de un vaso, acompañado de copitos de corcho, dando forma a una manualidad tan original como entrañable.
A través de esta propuesta hemos trabajado, de manera lúdica y significativa:
✨ La psicomotricidad fina.
✨ El orden y la organización.
✨ El respeto de turnos y la espera.
✨ El cuidado y uso responsable del material.
Además de aprender, los niños y niñas han disfrutado muchísimo del proceso, mostrando ilusión, concentración y muchas sonrisas. El resultado final no pudo ser mejor… ¡y se fueron a casa felices y orgullosos
con su muñeco de nieve!
Queremos agradecer a la maestra Inma Vázquez González
este tipo de actividades. También, queremos agradecer de corazón a las familias
su colaboración y ayuda. Sin vuestro apoyo, muchas de estas actividades tan enriquecedoras no serían posibles. Escuela y familia, caminando de la mano, siempre suman.
Seguimos creando, aprendiendo y disfrutando juntos… ¡porque el invierno también se vive con imaginación y alegría en Infantil!


















