EVENTO DIGITAL: PROGRAMA BASE
23 de octubre de 2024
¡Nuestro alumnado participa en el Programa Base de la Diputación de Málaga!

Nuestros estudiantes de 4º, 5º y 6º de primaria han tenido la oportunidad de representar a nuestro centro en una emocionante competición en tiempo real entre colegios de la provincia. A través de dinámicos y divertidos ejercicios, los participantes pusieron a prueba sus conocimientos en matemáticas, lengua e inglés, resolviendo retos que combinan el aprendizaje con el juego.
Este programa tiene como objetivo fomentar el interés académico y combatir el fracaso escolar, brindando a los alumnos y alumnas una forma diferente y motivadora de reforzar sus conocimientos básicos. ¡Gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa!










