MEDITERRÁNEA GROUP SIGUE SIRVIENDO PESCADO CON ESPINAS EN EL COMEDOR ESCOLAR
LA EMPRESA DE CATERING MEDITERRÁNEA-GROUP CONTINÚA ENVIANDO PESCADO CON ESPINAS A NUESTRO COMEDOR ESCOLAR A PESAR DE LA PROHIBICIÓN POR PARTE DE SANIDAD.
El Equipo Directivo del CEIP José Núñez León se dirije a ustedes para expresar su profunda preocupación y descontento respecto al menú ofrecido en el comedor escolar en el día de hoy. Según las regulaciones de sanidad, está prohibido incluir pescado con espinas en los menús de comedores escolares. Lamento informarles que en repetidas ocasiones hemos encontrado pescado con espinas en las comidas servidas por la empresa de catering "Mediterranea Group". Y hoy es, nuevamente, una de esas ocasiones.
Es crucial destacar que estas prácticas contravienen las normativas de salud establecidas para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros niños y niñas. La presencia de espinas en los pescados puede representar un riesgo significativo para la salud de los niños, y es responsabilidad del comedor escolar asegurar que los alimentos cumplen con los estándares requeridos.
Además, quisiera expresar también nuestra insatisfacción con el hecho de que, en el menú anunciado para el día de hoy, el salmón fue sustituido por palometa, y esta información fue comunicada en el mismo día a las 10:18h. Entendemos que los cambios en el menú pueden ocurrir debido a diversas circunstancias, pero la falta de preaviso adecuado impide que los padres, madres y tutores legales tomen decisiones informadas sobre la alimentación de sus hijos.
La salud y bienestar de nuestros niños y niñas son de suma importancia, y es imperativo que se tomen medidas inmediatas para rectificar estas situaciones. Solicitamos una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección de alimentos y notificación de cambios en el menú por parte de Mediterranea Group para evitar futuros incidentes similares.
Esperamos que esta queja, que será trasladada a la empresa de catering Mediterranea Group, sea tratada con la seriedad que merece, y confiamos en que, esta vez, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad y calidad de las comidas servidas en nuestro comedor escolar.










