3º DE PRIMARIA VISITA EL CAMINITO DEL REY
DESCUBRIENDO EL CAMINITO DEL REY.
Hoy, el alumnado de 3º de Educación Primaria del CEIP José Núñez León vive una jornada inolvidable realizando una visita al espectacular Caminito del Rey, uno de los espacios naturales, culturales y geográficos más impresionantes de nuestro entorno.
A esta preciosa edad, nuestros niños y niñas disfrutan descubriendo la riqueza de la naturaleza, la historia y el patrimonio que nos rodea, adentrándose con ilusión y curiosidad en un lugar único que deja huella en todos los que lo visitan. Durante el recorrido, el alumnado contempla paisajes increíbles, conoce la importancia geológica y medioambiental de la zona y comparte una experiencia de convivencia y aprendizaje difícil de olvidar.
Esta actividad se encuentra integrada dentro del proyecto “Vivir y Sentir el Patrimonio de Ardales”, una iniciativa que acerca a nuestro alumnado al conocimiento, valoración y cuidado de su patrimonio natural, histórico y cultural.
Queremos agradecer especialmente la colaboración del Ayuntamiento de Ardales, que en esta ocasión ha financiado íntegramente el transporte y las entradas, permitiendo que esta experiencia educativa no suponga ningún coste para las familias.
Sin duda, una experiencia maravillosa que ayuda a nuestro alumnado a seguir aprendiendo desde la emoción, la observación y el contacto directo con el entorno que forma parte de nuestra identidad.






















